AREA CLIENTES
SIGUENOS!
AREA PRIVADA CLIENTES
NUEVOS MODELOS DE ALBUM | ESTUDIO CREATIVO B - FOTOGRAFIA
Fotógrafo con servicio en Barcelona y Zaragoza. Retrato, niños, ceremonia y fotografía de producto y corporativa. Álbum de fotos, invitaciones y diseño grafico y web.
fotografo, fotografía de familia, retrato, zaragoza, barcelona, san mateo de gallego, huesca, fotografía corporativa, fotografo niños, fotografo comunion, fotografo bautizo, fotografia web, fotografía producto, fine art photography, fotografo de mascotas.
16218
post-template-default,single,single-post,postid-16218,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.0.9,woocommerce-no-js,unselectable,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_270,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

NUEVOS MODELOS DE ALBUM

Hoy tengo que hablaros de el nuevo modelo de album que he tenido la oportunidad de probar gracias al ofrecimiento de Saal Digital.

En mi búsqueda de nuevos soportes para nuestros #RecuerdosEmbotellados, surgió la posibilidad de probar este album con tapa de metacrilato que lo convierte en una opción espectacular y fuera de lo común.

Elegí el tamaño 30×30 cms y contraportada en simil piel en blanco y las páginas interiores en papel fotográfico mate.

El resultado, como podéis ver, es estupendo.

La impresión de la imagen es exacta gracias a la posibilidad de implementar los perfiles ICC para asegurar que la imagen sobre el papel es igual a la imagen captada (que para los que no lo sepáis, no suele verse lo mismo en pantalla que sobre el papel) y la apertura a pagina completa de 180º como veis no se nota nada ni marca la fotografía.

Asi pues, tanto el papel como la impresión son de una calidad excelentes al igual que la sensación que transmite el album en general.

Una calidad y acabados profesionales que me han convencido.

No se si las fotos le hacen justicia porque es para verlo (y tocarlo) en vivo y en directo cuando visitéis el Estudio, pero creo que os podéis hacer una idea de lo bonitas que quedan las fotografías en este album.

Por buscarle pegas, diría que el programa de maquetado no es muy ágil ni me pareció muy intuitivo, aunque no me importe demasiado porque uso otros programas de maquetación, así que es algo secundario cuando la comunicación con el servicio de atención al cliente, el embalaje y el resultado final son así de buenos.

¿Que os parece?

¿Os pediriais uno para vuestra próxima sesión de fotos en Estudio B?

Tags:
No Comments

Post A Comment

error: Contenido protegido