AREA CLIENTES
SIGUENOS!
AREA PRIVADA CLIENTES
newborn - un angelote en casa | ESTUDIO CREATIVO B - FOTOGRAFIA
Fotógrafo con servicio en Barcelona y Zaragoza. Retrato, niños, ceremonia y fotografía de producto y corporativa. Álbum de fotos, invitaciones y diseño grafico y web.
fotografo, fotografía de familia, retrato, zaragoza, barcelona, san mateo de gallego, huesca, fotografía corporativa, fotografo niños, fotografo comunion, fotografo bautizo, fotografia web, fotografía producto, fine art photography, fotografo de mascotas.
15952
post-template-default,single,single-post,postid-15952,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.0.9,woocommerce-no-js,unselectable,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_270,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

newborn – un angelote en casa

Aunque siempre son un reto, las sesiones de fotos de bebes y recien nacidos me encantan porque tienen cientos de posibilidades. Color, blanco y negro, vintage, un poquito de magia del aterlier…. todo les queda bien 🙂

Esta sesión la hicimos en casa, con mucha luz natural y la tripita llena (se le nota en la cara verdad? )

Como os comentaba en otros post y como podéis apreciar, vuestra casa no tiene porque ser ideal y estar en perfecto estado de revista. Solo es el fondo de lo que verdaderamente importa y la comodidad de estar en vuestra propia casa ayuda muchisimo a que las sesiones no sean tan largas.

Os dejo algunas imágenes de esta sesión con las que despues se hicieron los recuerdos de bautizo de esta pequeña

Tags:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: Contenido protegido