AREA CLIENTES
AREA PRIVADA CLIENTES
SIGUENOS!
entrar area cliente
DECORAR CON UNA GALERIA DE FOTOS | ESTUDIO CREATIVO B - FOTOGRAFIA
Fotógrafo con servicio en Barcelona y Zaragoza. Retrato, niños, ceremonia y fotografía de producto y corporativa. Álbum de fotos, invitaciones y diseño grafico y web.
fotografo, fotografía de familia, retrato, zaragoza, barcelona, san mateo de gallego, huesca, fotografía corporativa, fotografo niños, fotografo comunion, fotografo bautizo, fotografia web, fotografía producto, fine art photography, fotografo de mascotas.
16278
post-template-default,single,single-post,postid-16278,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.0.9,woocommerce-no-js,unselectable,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_270,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
galeria de fotos

DECORAR CON UNA GALERIA DE FOTOS

5 consejos para crear una galería de fotos familiares

Crear una galería de fotos en la pared, es una forma fantástica de mostrar tus fotos familiares favoritas. Una de las grandes cosas de las galerías es su versatilidad; puedes crear un bonito conjunto usando solo un par de fotos o varias, llenando el espacio simplemente eligiendo el tamaño de impresión correcto. Además de imprimir en diferentes soportes, ya sea lienzo, metal o incluso madera, los marcos de las imágenes también se pueden adaptar fácilmente a cualquier estilo de decoración.

Si quieres montar una galería de fotos familiares, aquí hay cinco consejos para ayudarte a comenzar.

galeria de fotos

1. Planifica el espacio

Es posible que ya tengas un espacio en mente para colocar la galería de fotos o, tal vez aún no hayas pensado en el lugar perfecto. Ya sea una pared enorme y vacía en su habitación familiar o un pequeño espacio al lado de su puerta principal, planificar con anticipación te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo en el futuro. Para ayudar a planificar este espacio, pregúntate:

  • ¿Quieres añadir elementos a la galería a medida que pasa el tiempo? Si deseas ir añadiendo fotografías con el paso del tiempo, asegúrate de elegir un espacio que permita las futuras adiciones.
  • ¿Quieres cambiar fotos por otras nuevas en el futuro? Saber esto te será útil al elegir las impresiones; es posible que desee considerar soportes que se puedan colgar sin dejar agujeros en las paredes o pintura dañina, como algunas buenas opciones existentes en el mercado (estas también son excelentes para casas de alquiler y residencias de estudiantes). 

Hay muchos espacios en tu hogar ideales para poner una galería de fotos familiares. Como mencionamos anteriormente, puedes llenar una pared enorme con varias impresiones más pequeñas o dos muy grandes. Del mismo modo, puedes crear una galería en un espacio pequeño simplemente eligiendo impresiones más pequeñas. Posterjack Canvas Minis son excelentes para este propósito. 

2. Elige las fotos

Ya sabes que quieres que la pared de tu galería muestre fotos familiares, lo cual es un gran comienzo, pero para que el espacio se vea lo mejor posible, debes considerar seguir un tema para ayudar a conectar las fotos en la galería como si todas fueran una obra de arte más grande. Las opciones son infinitas, pero algunas ideas incluyen:

Fotos que fueron capturadas en la misma sesión de fotos o evento

• Fotos de bodas de diferentes bodas

• Fotos de retratos tiernos de la familia

• Fotos familiares que se capturan al aire libre

• Una variedad de fotos de diferentes épocas, incluso si abarcan más de cincuenta años, reunidas imprimiéndolas todas en blanco y negro.

3. Elige las impresiones perfectas

Si no puedes decidirte sobre un tema para tus fotos o simplemente desea mostrar fotos que no se coordinan, también puede agruparlas eligiendo mostrarlas todas en marcos coincidentes, que pueden ser todos del mismo tamaño o una variedad de tamaños.

Si las fotos familiares que estás imprimiendo se coordinan, puedes ser creativo con los soportes, mezclando y combinando lienzo, impresiones, metacrilato…, o cualquier otra cosa de la que te guste. Estudio B ofrece una gran variedad de productos fotográficos, por lo que es fácil encontrar las impresiones perfectas para tu espacio.

4. Crea equilibrio

Al planificar una galería, imagina dos cosas:

1. Tu galería funciona como una obra de arte grande.

2. Hay una línea vertical que baja por el centro de la pared. Ahora, coloca tu galería de manera equilibrada a ambos lados de la línea imaginaria que has trazado para crear ese equilibrio visual que buscamos. Si la pared de la galería incluye diferentes tamaños de impresión, coloca la obra de arte más grande en la parte inferior izquierda de la disposición de la pared de la galería. Si la disposición es simétrica, coloque esta pieza en el medio.

5. Hacer una prueba

Una vez que hayas planificado el  espacio y hayas decidido las fotos e impresiones familiares con las que deseas construir tu galería, haz una prueba para asegurarte de que estás satisfecha con el resultado. Corta papel al tamaño de tu obra de arte y luego usa cinta de pintor para colocar el papel en la pared donde planeas colgar tus fotos. Si no tiene papel lo suficientemente grande como para hacer esto, también puede crear un «marco» simplemente usando cinta de pintor. Déjalo en la pared por un tiempo y vuelve a visitarlo un par de horas más tarde para asegurarte de que todavía te gusta tu creación.

Añade un toque personal a tu hogar

Se trate de una gran colección de fotos que mostrar en la escalera o tres impresiones pequeñas que se muestran verticalmente a lo largo de una pared estrecha en tu cocina, construir una galería de fotos es una forma maravillosa de agregar un toque personal a tu hogar y mostrar fotos de tus seres queridos.

Cuéntame si lo has puesto en marcha y comparte tu galería en nuestras redes sociales: me encantaría ver vuestras galerías mas artísticas 😊

No Comments

Post A Comment

error: Contenido protegido