AREA CLIENTES
AREA PRIVADA CLIENTES
SIGUENOS!
entrar area cliente
A condiciones | ESTUDIO CREATIVO B - FOTOGRAFIA
Fotógrafo con servicio en Barcelona y Zaragoza. Retrato, niños, ceremonia y fotografía de producto y corporativa. Álbum de fotos, invitaciones y diseño grafico y web.
fotografo, fotografía de familia, retrato, zaragoza, barcelona, san mateo de gallego, huesca, fotografía corporativa, fotografo niños, fotografo comunion, fotografo bautizo, fotografia web, fotografía producto, fine art photography, fotografo de mascotas.
16267
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16267,theme-bridge,bridge-core-2.0.9,woocommerce-no-js,unselectable,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_270,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

A condiciones

Condiciones de uso | Licencia

Condiciones de venta

Gracias por comprar en ESTUDIO CREATIVO B  (más detalladamente descrita como ESTUDIO B ). Al realizar un pedido en mi sitio web, acepta los Términos de venta que se establecen a continuación. Lea detenidamente nuestros términos. Estos elementos pueden actualizarse en cualquier momento; Por favor revise las actualizaciones. El sitio web se encuentra en https://www.estudiocreativob.com

Todas las imágenes son propiedad de ESTUDIO CREATIVO B y están protegidas por derechos de autor por ley. Ninguno de ellos puede ser copiado, utilizado o publicado con fines comerciales sin el permiso claro de ESTUDIO CREATIVO B para hacerlo. ESTUDIO B se reserva el derecho de utilizar todas las imágenes del Cliente en sitios web, blogs o cualquier otro material de marketing relacionado.

Derechos de autor y marcas comerciales

Todos los materiales que aparecen en estudiocreativoB.com y son propiedad de ESTUDIO CREATIVO B . Los materiales protegidos por estos derechos de autor incluyen, todas y cada una de las imágenes y todo el texto; (incluidos logotipos y otros gráficos); y todos y cada uno de los elementos de diseño del sitio web. Puede utilizar el contenido estudiocreativoB.com  para comprar, realizar un pedido en este sitio o para realizar otras tareas asociadas directamente con, y con el único propósito de, comprar en este sitio o realizar un pedido. en este sitio. El uso no autorizado de los materiales que aparecen en estudiocreativoB.com  puede violar los derechos de autor, marcas registradas y otras leyes aplicables y podría resultar en sanciones penales o civiles. Dicho uso no autorizado incluye,pero no es exclusivo de copiar, reproducir, republicar, modificar, cargar, transmitir o distribuir cualquiera de dichos materiales sin el consentimiento previo por escrito de estudiocreativoB.com .

El logotipo de «ESTUDIO B » son marcas comerciales de ESTUDIO CREATIVO B , al igual que todos los gráficos, iconos y logotipos personalizados que se encuentran en estudiocreativoB.com

Renuncia y limitación de responsabilidad

A menos que se indique lo contrario, debido a la naturaleza personalizada de la transacción y la prevalencia de instalaciones de reproducción ilegales, los productos vendidos por ESTUDIO B  no son reembolsables. Los artículos de reemplazo por daños en el envío o imágenes mal identificadas serán respetados dentro de una política de devolución de 14 días. ESTUDIO B  no hace declaraciones ni garantías, ya sean expresas o implícitas, de ningún tipo con respecto a los productos vendidos en este sitio. Renuncia expresamente a todas las garantías, expresas o implícitas, de cualquier tipo con respecto a los productos vendidos en este sitio, incluidas, entre otras, la comerciabilidad y la idoneidad para un propósito particular.Usted acepta que la única y exclusiva responsabilidad máxima para ESTUDIO B  derivada de cualquier producto vendido en este sitio web será el precio del producto solicitado. En ningún caso ESTUDIO B , sus, empleados u otros representantes serán responsables de daños especiales, indirectos, consecuentes o punitivos relacionados con los productos vendidos. Usted acepta que ESTUDIO B , sus empleados u otros representantes no serán responsables de los daños que surjan del funcionamiento, el contenido o el uso de estudiocreativoB.com.

Usted acepta que esta limitación de responsabilidad es integral y se aplica a todos los daños de cualquier tipo, incluidos, entre otros, los daños directos, indirectos, compensatorios, especiales, incidentales, punitivos y consecuentes. Errores tipográficos y fotográficos ESTUDIO B  intenta ser lo más preciso posible en nuestros precios, así como en nuestras representaciones tipográficas y fotográficas de los productos a la venta; sin embargo, no podemos garantizar que las descripciones / especificaciones de los productos, los precios o cualquier otro contenido de estudiocreativoB.com sean precisos, completos o actualizados. En el caso de que un producto se enumere a un precio incorrecto debido a un error tipográfico, informativo, técnico o de otro tipo, ESTUDIO B  tendrá el derecho, a nuestra entera discreción,para respetar el precio mostrado o rechazar / cancelar cualquier pedido realizado para ese producto al precio incorrecto.

Política de aceptación de pedidos

El envío de un pedido y / o la recepción de una confirmación de pedido, automatizada o de otro modo, no significa nuestra aceptación de dicho pedido. ESTUDIO B  se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido que consideremos necesario, a nuestro exclusivo criterio, independientemente del estado del pedido o si ha recibido una confirmación del pedido. Nos reservamos el derecho de solicitarle información adicional antes de aceptar o procesar cualquier pedido. Jurisdicción ESTUDIO B  es España y usted acepta que cualquier acción legal entablada contra ESTUDIO B  se regirá por las leyes de la España sin tener en cuenta sus principios de conflicto de leyes. Adicionalmente,Usted acepta que todos y cada uno de los desacuerdos que surjan de su uso o de los pedidos realizados a través de estudiocreativoB.com y serán resueltos en por el tribunal correspondiente.

Política de devoluciones

A menos que se indique lo contrario, debido a la naturaleza personalizada de la transacción y la prevalencia de instalaciones de reproducción ilegales, los productos vendidos por ESTUDIO B  en estudiocreativoB.com no son reembolsables. Los artículos de reemplazo por daños en el envío o imágenes mal identificadas se aceptarán dentro de un período de devolución de 14 días para el período de reemplazo. a menos que se indique lo contrario. Todas las devoluciones para reemplazo deben seguir las siguientes condiciones:

  • Todos los productos deben devolverse completos.
  • ESTUDIO B  no aceptará artículos que hayan sido dañados físicamente o abusados ​​intencionalmente.
  • Todas las devoluciones se deben enviar franqueo pagado por adelantado.
  • Todas las tarifas relacionadas (gastos de envío y envío de devolución) NO SON REEMBOLSABLES para todos los productos en todos los casos.
  • Por favor, espere de 2 a 3 semanas para todos los pedidos de reemplazo.
  • La reclamación por productos faltantes debe informarse dentro de los 10 días posteriores a la fecha de envío del artículo.

Devoluciones no autorizadas

Los envíos que se rechazan sin autorización, o que se nos devuelven porque la dirección no era válida, están sujetos a una tarifa del 15% más las tarifas de envío y manipulación correspondientes.

ACUERDO DE POLÍTICA DE VENTAS

Al realizar un pedido en estudiocreativoB.com, el cliente ha aceptado los términos y condiciones de venta que se indican en este sitio web. Al realizar un pedido en estudiocreativoB.com, un cliente ha aceptado el monto total en euros de la venta y autorizó a ESTUDIO B  a cobrar el pago a través del método de pago que el cliente especificó. ESTUDIO B  se reserva el derecho de realizar cambios en este sitio y estos términos y condiciones en cualquier momento. ** NOTA: Estudio B. intenta ser lo más preciso posible en nuestro contenido y precios. Sin embargo, no podemos garantizar que las descripciones / especificaciones de los productos, los precios o cualquier otro contenido del sitio sean precisos, completos o actualizados.En el caso de que un producto se enumere a un precio incorrecto debido a un error tipográfico, fotográfico o técnico o un error en la información de precios recibida de nuestros proveedores, ESTUDIO B  tendrá el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado para el producto enumerado en el lugar incorrecto. precio. Gracias.

Políticas de privacidad y seguridad

ESTUDIO B  no alquila, comercializa, presta ni vende su información personal, o cualquier otra información que pueda identificarlo, a terceros. Estamos comprometidos a proteger la privacidad de nuestros clientes. La información que recopilamos se utiliza para procesar su pedido y mejorar su experiencia de compra.

Tu información personal

Cuando realiza un pedido en nuestro sitio, nos proporciona su nombre, dirección de correo electrónico, información de la tarjeta de crédito, dirección y número de teléfono. Usamos esta información para procesar su pedido. La información financiera (número de tarjeta de crédito, fecha de vencimiento, dirección de facturación, etc.) que recopilamos de usted se utiliza únicamente con fines de facturación.

Con el fin de brindarle el mejor servicio, las transacciones con tarjeta de crédito son manejadas por una institución bancaria externa acreditada. Una vez que el banco autoriza su tarjeta de crédito, comenzamos a procesar su pedido. La institución bancaria con la que hacemos negocios tiene la estricta obligación de mantener la privacidad de su información personal.

También trabajamos con terceros que realizan diversas funciones vitales en nuestro nombre. Dichas funciones incluyen el envío y la entrega de paquetes, el cumplimiento de pedidos, etc. Estos terceros tendrán acceso a la información personal que sea necesaria para que puedan llevar a cabo estas funciones en nuestro nombre. También tienen la estricta obligación de mantener la privacidad de su información personal.

ESTUDIO B  puede ocasionalmente notificarle por correo electrónico sobre cambios importantes en la funcionalidad de nuestro sitio web u ofertas especiales que creemos que encontrará valiosas. En la parte inferior de cada uno de estos correos electrónicos hay instrucciones sobre cómo eliminar su dirección de correo electrónico de nuestra lista.

Tu consentimiento

Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta que recopilemos la información mencionada anteriormente (consulte la información anterior) y la usemos de la manera mencionada. Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, publicaremos esos cambios en esta página. ESTUDIO B  cooperará con las agencias de aplicación de la ley para identificar a cualquier individuo que intente utilizar nuestros servicios para actividades ilegales. También informaremos a las autoridades correspondientes de cualquier actividad que consideremos ilegal. Además, podemos divulgar información de la cuenta cuando consideremos que dicha divulgación es necesaria para hacer cumplir los términos de nuestro acuerdo de usuario o para proteger los derechos, la propiedad y la seguridad de nuestros usuarios, ESTUDIO B  u otros. Otros sitios accesibles a través de ESTUDIO B  tienen sus propias políticas de privacidad y prácticas de recopilación de datos. Consulte la política de privacidad de cada sitio.ESTUDIO B  no se hace responsable de las acciones de terceros. Para concluir Si tiene alguna pregunta sobre esta declaración de privacidad, las prácticas de ESTUDIO B  o su negocio con ESTUDIO B , comuníquese con el servicio de atención al cliente en:hola@estudiocreativoB.com Vuelve de vez en cuando para ver si hay actualizaciones o cambios en nuestra política de privacidad.

POLÍTICA DE VALES

Todos los cupones comprados por el sitio web estudiocreativoB.com o por cualquier otra fuente no son reembolsables. Han establecido una fecha de vencimiento durante la cual ningún cupón será elegible para usar.

Licencia

Todas las imágenes son propiedad de ESTUDIO CREATIVO B  y están protegidas por derechos de autor por ley. Ninguno de ellos puede ser copiado, utilizado o publicado con fines comerciales sin el permiso claro de ESTUDIO CREATIVO B  para hacerlo. ESTUDIO B  se reserva el derecho de utilizar todas las imágenes del Cliente en sitios web, blogs o cualquier otro material de marketing relacionado.

error: Contenido protegido