AREA CLIENTES
area clientes
acceso galeria clientes
sorteo lanzamiento | ESTUDIO CREATIVO B - FOTOGRAFIA
Fotógrafo con servicio en Barcelona y Zaragoza. Retrato, niños, ceremonia y fotografía de producto y corporativa. Álbum de fotos, invitaciones y diseño grafico y web.
fotografo, fotografía de familia, retrato, zaragoza, barcelona, san mateo de gallego, huesca, fotografía corporativa, fotografo niños, fotografo comunion, fotografo bautizo, fotografia web, fotografía producto, fine art photography, fotografo de mascotas.
15252
post-template-default,single,single-post,postid-15252,single-format-standard,bridge-core-2.0.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_270,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

sorteo lanzamiento

Ahora que ESTUDIO B empieza a coger forma y vista la buena acogida que esta teniendo el lanzamiento de la nueva web, os propongo un pequeño sorteo para celebrar lo bonita que ha quedado la nueva web y los nuevos proyectos que están a la vuelta de la esquina.

Por eso, grandes (y pequeños) seguidores de ESTUDIO B, os animo a participar en el sorteo de un bono regalo en la pagina de FACEBOOK hasta el 10 de marzo a las 12:00.

BASES

  • Participar en el sorteo supone la aceptación de las bases del sorteo
  • Los participantes, mayores de edad, tienen que seguir en redes sociales a ESTUDIO B, dar me gusta y compartir la publicación del sorteo donde el participante debe comentar donde sería su lugar ideal para una sesión de fotos.
  • El premio es un bono regalo de una mini –sesión con fecha de caducidad el 30 de abril de 2020. No es canjeable por su importe en metálico ni acumulable a otras ofertas. Se entregará un máximo de 5 fotografías en descarga digital.
  • La sesión está limitada a las provincias de Barcelona y Zaragoza.
  • Las fotos de la sesión son propiedad de ESTUDIO B y podrá disponer de ellas para promoción de la marca, publicación en RRSS y en su web
  • El sorteo se realizará el 10 de marzo y el ganador se dará a conocer esa misma noche.
  • Para reclamar el bono regalo, el ganador tendrá tiempo hasta el 13 de marzo para reclamarlo o el premio se adjudicará al suplente generado en el mismo sorteo.
No Comments

Post A Comment