AREA CLIENTES
AA-SOBRE MI | estudiocreativob.com
Sobre Estudio B
about, sobre mi, estudio B
15113
page-template-default,page,page-id-15113,theme-bridge,bridge-core-2.0.9,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

SOBRE MI

EstudioB
esta soy yo

Me recuerdo de siempre con una cámara a cuestas, retratándolo todo, incluida la comunión de mi hermana mientras posaba para el fotógrafo que habían contratado mis padres.

Disparas mas rápido que yo, me decía 🙂

Autodidacta, licenciada en Humanidades y enamorada de la naturaleza, disfruto captando detalles que normalmente se nos escapan por la velocidad con la que vivimos en el día a día.

Sin embargo, detrás de la cámara, el tiempo se detiene. Hay una frase en la peli de Walter Mitty, una de mis imprescindibles, que dice algo asi como “las cosas bellas no piden atención”.

En realidad, hay montones de pequeñas cosas en el día a día que si llaman mi atención y necesito capturarlas.

A riesgo de contradecir a algún experto, algunos fotógrafos si somos cazadores o pescadores pero no por el disparo a suertes, sino por la paciencia en la espera y el mimo en el enfoque hasta que el encuadre y la luz son perfectos y dibujan la imagen que mi mente crea. De alguna manera, fuera del estudio, también puedo ser escultora. Porque no hay nada que me satisfaga mas que captar el momento con luz natural y que no haga falta mas que un simple revelado.

Mas robados que posados, naturalidad, risas y ambiente relajado es lo que intento mostrar en mis fotografías y lo que hará que os llevéis los mas bonitos #RecuerdosEmbotellados