AREA CLIENTES
Nueva serie con mucho ARTE | estudiocreativob.com
Fotógrafo con servicio en Barcelona y Zaragoza. Retrato, niños, ceremonia y fotografía de producto y corporativa. Álbum de fotos, invitaciones y diseño grafico y web.
fotografo, fotografía de familia, retrato, zaragoza, barcelona, san mateo de gallego, huesca, fotografía corporativa, fotografo niños, fotografo comunion, fotografo bautizo, fotografia web, fotografía producto, fine art photography, fotografo de mascotas.
15376
post-template-default,single,single-post,postid-15376,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.0.9,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

NUeva serie con mucho ARTE

Llegó el confinamiento y con él, un momento de incertidumbre porque mi trabajo como el de gran parte de la población o no puede hacerse desde casa o necesita contacto directo con el cliente.

Eso es lo que me atormentó unos cuantos días hasta que me di cuenta que yo misma he definido siempre ESTUDIO B como algo mas que fotografía. Esta el diseño gráfico, los álbumes de fotos, las invitaciones, la fotografía de producto y todo lo relacionado con el diseño web y el marketing digital o los cursos. Todo lo que estaba previsto lanzar mas adelante, en otras fases de desarrollo de negocio. Esa fase se ha adelantado y que mejor momento ahora que «hay tiempo»

De momento, sigo aplazando sesiones de fotos, no hay mucho que se pueda hacer y agradezco enormemente vuestra compresión. Por suerte, el Atelier esta al máximo de su capacidad y es estupendo poder desarrollarlo porque tiene mucho de creación y experimentación. También de formación, aunque nunca dejas de aprender y formarte. Es el lado divertido de ESTUDIO B.

De momento, tras una charla con unos colegas fotógrafos con los que vamos compartiendo ideas para mantener la cámara a punto, compartieron una idea y decidí darle una vuelta de tuerca, llevada sobretodo por el agobio del multitasking y la necesidad de hacer algo diferente.
Para mi desesperación seguí enchufada al ordenador, pero, fue muy divertido crear esta versión de EL PARASOL de Francisco de Goya.

De hecho, será la primera de muchas porque se va a convertir en una serie.

Tags:
,
No Comments

Post A Comment