AREA CLIENTES
QUEDATE EN CASA | estudiocreativob.com
Fotógrafo con servicio en Barcelona y Zaragoza. Retrato, niños, ceremonia y fotografía de producto y corporativa. Álbum de fotos, invitaciones y diseño grafico y web.
fotografo, fotografía de familia, retrato, zaragoza, barcelona, san mateo de gallego, huesca, fotografía corporativa, fotografo niños, fotografo comunion, fotografo bautizo, fotografia web, fotografía producto, fine art photography, fotografo de mascotas.
15370
post-template-default,single,single-post,postid-15370,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.0.9,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

QUEDATE EN CASA

Estas palabras no se nos van a olvidar en la vida.
Pero somos responsables con nosotros y para con nuestra comunidad y queremos que la curva,el virus y lo que haga falta remita cuanto antes y podemos salir de casa cuanto antes y con tranquilidad.

Como fotógrafa ha sido un mazazo a nivel creativo. Han pasado unos días dándole vueltas al cierre de agenda, cancelar citas (que por suerte, todos han sido muy comprensivos) y a no dejar de pensar que no iba a poder tocar la cámara en mucho tiempo.
Pero con el paso del tiempo, me he dado cuenta que había mucho que hacer para no estar parada en casa: tan parada como te pueden permitir dos niñas a las que hay que ocupar constantemente en casa.

Me he volcado con el Atelier, con proyectos que tenía apartados en un cajón por falta de tiempo, sigo formándome en diseño gráfico y marketing digital del que nuevos clientes se están beneficiando estos días, y sigo con la fotografía pero de otra manera.
Vuelvo a los orígenes. A las pequeñas cosas, A los detalles… los inicios de mi instagram son un buen ejemplo
Solo hay que encontrar nuevos caminos y nuevas formas de no quedarse parado, porque esto me temo que va para largo.

Animo a todos! Todo irá bien!

No Comments

Post A Comment