AREA CLIENTES
ESCAPADA A LA provenza(I) | estudiocreativob.com Provenza
Fotógrafo con servicio en Barcelona y Zaragoza. Retrato, niños, ceremonia y fotografía de producto y corporativa. Álbum de fotos, invitaciones y diseño grafico y web.
fotografo, fotografía de familia, retrato, zaragoza, barcelona, san mateo de gallego, huesca, fotografía corporativa, fotografo niños, fotografo comunion, fotografo bautizo, fotografia web, fotografía producto, fine art photography, fotografo de mascotas.
15276
post-template-default,single,single-post,postid-15276,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.0.9,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

ESCAPADA A LA provenza(I)

mi primera escapada

Llevaba años deseando hacer esta escapada a la Provenza. Conjugar trabajo con unas fechas determinadas de vacaciones a veces no es tarea fácil, menos aun si tienes que añadir la variable familia pero estaba siendo un año duro y necesitaba perspectiva. Perspectiva y tiempo para mí y para saber qué buscaba.

Así que me auto regalé por mi cumpleaños una escapada a la Provenza.

Ya habíamos estado allí de vacaciones en familia y la zona nos encantó. Todo ese color, naturaleza, arte con ese encanto francés fue un destino fantástico para visitar en agosto. Pero para entonces, el verano había pasado en todo su apogeo y mi objetivo, la abadía de Senanque con esos campos de lavanda que salen en todas las postales estaba desdibujada entre campos de lavanda secos por el sol.

Tres años después estaba preparando una mochila con lo necesario para pasar calor en el coche muchas horas y todo mi equipo fotográfico con dos objetivos: mi propia postal de la abadía de Senanque y  la puesta de sol en los campos de lavanda de Valensole.

Conseguí llegar a mi alojamiento en St Remy a la hora prevista justo cuando empezaba a caer el sol. Un buen momento para confirmar la hora dorada para el día siguiente. Salí a por algo de cenar y preparé el equipo.
Al día siguiente tenía una agenda apretada: 340 kms más en coche de sol a sol entre Senanque y Valensole con parada programada para disfrutar de los ocres y rojos de Rousillon.

rumbo a un sueño

El madrugón para aprovechar la hora dorada de la mañana el día de San Juan fue de órdago.
Fallo uno, no tener un sitio en concreto donde dirigirme. Estuve conduciendo un par de horas entre los pueblos de alrededor viendo amanecer, buscando una escena bucólica y un buen montón de lavanda que fotografiar, pero las cosas del directo son así y solo encontré lo que buscaba después de volver al alojamiento a desayunar. Justo al lado, al final del camino estaba el rincón perfecto. Arroyo, lavanda, verde bosque y hasta abejas.

Escapada a la Provenza: detalle lavanda y abejas

Así que tan feliz. Me gusta conducir.

Después de desayunar me di cuenta que había guardado las cosas montando un bodegón que me tiene enamorada. Click click.

Hacia un calor….
Cargué el equipo en el coche y me fui directa a la abadía.
Carretera de montaña con vistas estupendas pero poco  sitio donde parar el coche así que continué bajando la ladera viendo como Senanque se acercaba entre curva y curva.

Maravilloso. 

Era mi momento, y si obviamos el calor abrasador, los 2 kms que tuve que andar después de aparcar el coche como pude colina arriba otra vez y el mogollón de gente que había por todas partes, todo encajaba otra vez y disfruté como una niña. Creo que enfoqué desde todos los ángulos posibles, usé todos los objetivos que llevaba incluido el gran angular para el móvil que me regaló mi mejor amiga por mi cumple.

PRIMER OBJETIVO CONSEGUIDO!!

Escapada a la Provenza: Abadia de Senanque

Tags:
No Comments

Post A Comment