AREA CLIENTES
PREPARANDO LA SESIÓN | estudiocreativob.com
Sesión de fotos de exteriores
fotografia comunion, zaragoza, fotografo ceremonia, fotografia zaragoza
15415
post-template-default,single,single-post,postid-15415,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.0.9,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

PREPARANDO LA SESIÓN

En dos días tengo una comunión y en Zaragoza a principios de Junio eso es todo un reto. Comunion a mediodía, cita a las 10h para empezar la sesión y el sol ya llevará horas pegando fuerte. Además, por circunstancias, la sesión será camino a la iglesia… vamos sumando.
Pero no desesperemos. Hoy he hecho mi habitual sesion de reconocimiento uno o dos días antes de la cita para controlar variables como clima, luz y accesibilidad…. yo voy cómoda y preparada para tirarme al suelo si hace falta, pero vosotros se bien que estrenáis zapatos, las madres os poneis tacones que no soléis llevar. Y los protagonistas del día, entre nervios, trajes que no deben mancharse y vestidos voluminosos que a veces cuesta controlar.
Así que a un día normal de Junio se une una ola de calor que nos va a complicar un poquito el día y aqui estoy preparando mi mochila con una sábana para tomas en el suelo, un par de botellitas de agua para la familia, una toalla para que el sudor no nos juegue una mala pasada y un par de accesorios para dar un toque a las fotos que tengo en mente.
Si el domingo sale este día vamos a necesitar la sombra de estos maravillosos sauces. El descubrimiento del día!
Solo por estos momentos ya estoy feliz haciendo mi trabajo.

No Comments

Post A Comment