AREA CLIENTES
MINI SESIONES DE NAVIDAD 2020 | estudiocreativob.com
Fotógrafo con servicio en Barcelona y Zaragoza. Retrato, niños, ceremonia y fotografía de producto y corporativa. Álbum de fotos, invitaciones y diseño grafico y web.
fotografo, fotografía de familia, retrato, zaragoza, barcelona, san mateo de gallego, huesca, fotografía corporativa, fotografo niños, fotografo comunion, fotografo bautizo, fotografia web, fotografía producto, fine art photography, fotografo de mascotas.
15211
post-template-default,single,single-post,postid-15211,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.0.9,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

MINI SESIONES DE NAVIDAD 2020

MINI SESIONES DE NAVIDAD 2020

Este final de año he decidido avanzar un poco y montar el estudio en casa. Es cómodo y también mas acogedor para vosotros.  Al fin y al cabo, si estoy trasladando los bártulos para las sesiones a domicilio, lo lógico era montar el estudio portátil en casa y disfrutar del tiempo ilimitado que te da tu casa.

Si además los papás y acompañantes tienen dos mullidos sofás donde sentarse mientras disparo la cámara y

Al principio la idea era un fondo mas claro que es lo que suelo utilizar, pero decidí salir de mi zona de confort y probar con fondo oscuro y mas neutro en cuanto al tema. Mas centrado en los cuentos que en la Navidad en si.
Al final lo habéis acogido muy bien y las sesiones han dado imágenes llenas de magia, que es de lo que se trata, no?

No Comments

Post A Comment