AREA CLIENTES
area clientes
acceso galeria clientes
aa-SESIONES PARA REGALAR | ESTUDIO CREATIVO B - FOTOGRAFIA
Fotógrafo con servicio en Barcelona y Zaragoza. Retrato, niños, ceremonia y fotografía de producto y corporativa. Álbum de fotos, invitaciones y diseño grafico y web.
fotografo, fotografía de familia, retrato, zaragoza, barcelona, san mateo de gallego, huesca, fotografía corporativa, fotografo niños, fotografo comunion, fotografo bautizo, fotografia web, fotografía producto, fine art photography, fotografo de mascotas.
15103
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15103,bridge-core-2.0.9,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_270,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

OFERTA TARJETA REGALO

Sesiones de fotos con mimo y profesionalidad, adaptadas a tus necesidades a partir de estas opciones

  • RETRATO

    ¿Cumple los 18? ¿Son sus bodas de oro? ¿Es vuestro primer aniversario o su primer cumpleaños? Un evento único en el calendario es el momento para EMBOTELLAR RECUERDOS.

  • BEBÉS Y RECIEN NACIDOS

    Es una gran idea para regalar a todas las mamás o parejas que esperan a su bebé. Añade opciones como álbum o impresiones y personalízalo para un regalo redondo.

  • EN FAMILIA

    Las mejores instantáneas de tus eventos familiares: Bodas, comuniones, cumpleaños y aniversarios. Incluidas sesiones a domicilio para los mas mayores y los recién llegados.

  • MASCOTAS

    Sesiones de estudio o de exterior o en vuestra propia casa ideales para imprimir despues y decorar vuestro hogar apto para peludos

  • CEREMONIA

    Los días que marcan el calendario y nos encanta recordar en cada detalle. Bautizos, Comuniones, Bodas, Cumpleaños y aniversarios siempre son una buena excusa para regalar una sesión de fotos.

  • EXTERIORES

    Nuestro favorito, porque salen las imágenes mas expontáneas y divertidas y es perfecto para familias con niños pequeños o mascotas. Ideal para pedidas de mano y parejas.

  • EN CASA

    Las sesiones mas intimistas, para recordar la llegada del primer bebé, o captar recuerdos con los abuelos que mas queremos

  • FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL

    El minuto a minuto como familia, donde casa, muebles y amigos son un reparto coral que a todos nos gusta recordar en el futuro.

  • ARTISTICO

    Una sesion que luego pasará por el Atelier y convertiremos con un poquito de magia en cartel de película o protagonista en un escenario lleno de imaginación.