AREA CLIENTES
ANGUS, PERRO DE ASISTENCIA | estudiocreativob.com
Fotógrafo con servicio en Barcelona y Zaragoza. Retrato, niños, ceremonia y fotografía de producto y corporativa. Álbum de fotos, invitaciones y diseño grafico y web.
fotografo, fotografía de familia, retrato, zaragoza, barcelona, san mateo de gallego, huesca, fotografía corporativa, fotografo niños, fotografo comunion, fotografo bautizo, fotografia web, fotografía producto, fine art photography, fotografo de mascotas.
15278
post-template-default,single,single-post,postid-15278,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.0.9,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

ANGUS, PERRO DE ASISTENCIA

Angus es un cachorro de Jack Russel destinado a hacer grandes cosas.

Estamos acostumbrados a los perros-guía pero me parece importante saber que también hay canes que ayudan a personas con autismo, movilidad reducida o a mejorar la lectura de los mas pequeños por poner algunos ejemplos.

Su familia de acogida me pidió un par de fotos de recuerdo y tambien aprovechar para animar a mas gente a tutelar estos animales de servicio mientras son criados y adiestrados como perros de asistencia médica.

En el caso de Angus, su fino olfato está siendo adiestrado como perro de alerta médica para ayudar a su dueño a convivir con la diabetes. Una parte de su adiestramiento se centra en su socialización y en que se acostumbren al medio donde desarrollarán su labor, por lo que la tarea de estas familias que los tutelan durante fines de semana y festivos es muy importante para que resulte un perro equilibrado y sea un excelente compañero.

Me ha encantado hacer estos retratos porque aún hay poca gente que se decida a retratar a sus mascotas y yo, que soy una enamorada de los animales y más aún de los perros, he disfrutado muchísimo con esta minisesión y el dulce Angus. (que porqué no decirlo, para ser un Jack Russel, tenía un carácter maravilloso). Los que convivís con uno, me entenderéis 😉

Tenéis más info en las webs de asociaciones que trabajan y adiestran perros de asistencia como Bocalan, ONCE, Fundacion CANEM o Perros y Letras entre otras muchas.

Y si estáis tan orgullosos de vuestros compañeros peludos como esta familia contactadme para una sesión de retrato. Sean de compañía o de asistencia, nuestros peludos son uno más en la familia sin duda!

No Comments

Post A Comment